Terapias privadas

Presenciales o telefónicas

Estas Terapias no ofrecen asesoramiento médico ni son sustitutivas de ningún tratamiento o técnica para tratar alguna enfermedad de cualquier índole. Solo pretenden ayudar en la búsqueda del bienestar emocional o espiritual, con absoluta honestidad.


¿En qué consiste una sesión con Mariló?

Consiste en una sesión vía Whatsapp o presencial, en la que mantendrás una primera conversación con ella, con el objetivo de responder a una serie de preguntas que te permitirán acceder de forma inmediata a tu principal problema o dificultad.
Mariló tiene un don natural para hacer la pregunta que desvela el conflicto.
Después de esa primera sesión, que puede durar entre 1 hora, 1 y 1/2 hora se te pedirá que reflexiones acerca de si deseas seguir teniendo estos encuentros.
Además se complementará el trabajo con audios y meditaciones que te irá ofreciendo en la medida en la que sea necesario.
El trabajo de Mariló en general nunca es demasiado largo. Te proporcionará herramientas, pero serás tú quien debe dar el paso hacia la resolución del conflicto.


Terapia Breve o Asesoramiento Emocional

  • Presencial

    Esta modalidad está sujeta a los lugares y países que visito a lo largo del año.

  • Sesión telefónica o por Whatsapp

    Esta modalidad puede realizarse desde cualquier punto del mundo. Sorprendentemente, este método de trabajo es eficaz y rapidísimo. La persona realiza la sesión desde un lugar de tranquilidad, donde “se olvida” que está realizando una sesión y baja las barreras que todos ponemos, de modo que puede entrar más fácilmente en sus verdaderas razones y heridas emocionales.

  • Duración por cada sesión

    Entre 45 y 90 minutos. Ello dependerá de lo que se esté sucediendo. Nunca corto un proceso por el horario.

  • Material

    Cuaderno de trabajo, ejercicios y grabadora.

    Todas las sesiones de Asesoramiento Emocional podrán ser grabadas para volver a escucharlas. De este modo la sesión cobra mucha más fuerza. Además de que un@ al escucharse, puede verse “desde fuera”.

  • Objetivo

    Tengo una capacidad natural para encontrar el origen de los conflictos. El trabajo que realizo es personal, ningún caso es igual, por lo que la guía que propongo dependerá de lo que suceda en cada sesión.

    Creo que la resolución de los conflictos tiene que ver con una decisión clarísima: Querer VER la verdad y resolver. Solemos creer que somos responsables de lo que hacemos pero no de lo que pensamos. Lo cierto es que sí somos responsables de lo que pensamos, porque es solo en ese nivel donde podemos ejercer el poder de decisión, y es ahí donde empiezan a cambiar las cosas.

    Escucho, pregunto, llevo a la persona a entender cuál es la nueva mirada que debe empezar a practicar y según el caso, enseño técnicas de relajación, meditación y visualización para activar la circulación sanguínea en la corteza prefrontal. También voy añadiendo a los espacios vacíos que va dejando lo que se resuelve, información nueva. Somos más poderosos de lo que quisiéramos, y en todo momento estamos creando nuestra realidad.

  • Duración de la terapia

    No es necesario estar meses, ni años realizando sesiones de terapia o Asesoramiento Emocional. Con unas pocas sesiones se puede ver, curar y cambiar. Unas “pocas sesiones” y a volar. Se trata de salir de una cárcel en la que es el prisionero el único que tiene la llave.

TE ATIENDO AHORA MISMO  

SOLICITA INFORMACIÓN:  

Únete a los grupos de WhatsApp de La Voz de la Noche

blog

En la actualidad existen más de 25 grupos con temáticas distintas, todas ellas dentro del marco de la autoayuda.

Ver más
blog