Un poco más sobre mi historia...

Esto es lo que soy

A lo largo de mi vida me he dedicado a estar con la gente y acompañarla en el camino espiritual. Desde temprana edad supe que mi destino era “escuchar” y que sabía hacerlo como un don natural para aconsejar y abrazar las crisis y los cambios. Con los años, esta dedicación infantil que practicaba en el colegio intuitivamente, se convirtió en destino al empezar hace treinta y cinco años mi andadura profesional en la Radio. En el año 1996 tras haber iniciado mi propio camino de búsqueda, comencé a dirigir "La Voz de la Noche", programa de Crecimiento Personal que conduzco hace más de veinte años en España y América y con el que siempre he querido acercar a todos, sin excepción, la posibilidad de acceder a herramientas gratuitamente.

Aquí puedes descargar entrevistas para leer más sobre mí  


MLG MLG

Mariló López Garrido (Madrid, 1963) no es periodista, no es psicóloga y no es religiosa. Es una mujer cósmica y en cierto sentido marciana que busca comprender el sentido de la vida humana. Escritora y terapeuta autodidacta. Cuando cierra los ojos y habla, es capaz de conmover con palabras que salen de ella, pero que -en términos propios- no son de ella. Es una buena persona, a la que le importan las personas y otros seres vivos. Procura ser cada día más consciente y hacer su parte del cambio. Busca comprender el "para qué" del sufrimiento: "El camino del refugio interior está en nuestros actos del día a día. En cada paso unimos nuestras raíces a todas las raíces de la tierra. Somos cada árbol, cada valle o paraje, somos cada animal, cada roca. Somo las entrañas mismas de la Tierra.”

Es creadora y fundadora del programa radiofónico de crecimiento personal “La Voz de la Noche” (España 1996, Argentina 2006, España 2017). Este es el único programa que comparte contenidos y título en empresas y continentes distintos. Para América, Radio Continental (Grupo Prisa) y para España, Radio Voz (Grupo Voz). Así mismo, "La Voz de la Noche" ha sido galardonado por su carácter humanitario con "La Bandera de la Paz", bajo el auspicio de las Naciones Unidas.

Gran conocedora de las herramientas en el campo de la espiritualidad agnóstica y el conocimiento propio, en todos sus posibles vértices. Maestros y culturas espirituales, terapias de sanación cuerpo, espíritu y mente; coaching, salud y alimentación ética, psicología transpersonal, mindfulness y la incursión en el mundo de los animales y la naturaleza como fuente de hermandad, etc. Todo ello aunado desde una visión laica, global e integradora.

Ha publicado 19 álbumes de crecimiento personal, meditaciones guiadas y relajación. Es creadora de “Los cuentos de Sandopa”, “Las cartas de una Madre” y "La bitácora del Principito”. Lleva 21 años editando “La Agenda del Crecimiento Personal”. Es autora del libro de pensamientos propios "Cuando estoy en mí", y los libro de autoayuda "Todo lo que nos separa del Amor" y "Cómo distinguir el buen amor del mal amor", publicados por la editorial Planeta.

Además imparte charlas, cursos y terapias por todo el mundo.

Su carácter cercano y natural la convierten en una figura muy atractiva dentro del ámbito de la comunicación. Es habitual oírla explicar con toda naturalidad las dificultades emocionales propias que ha tenido que vivir y sin embargo, como han sido su principal fuente de conocimiento.

Vidas Consagradas - Mariló Lopez Garrido - parte 1

Vidas Consagradas - Mariló Lopez Garrido - parte 2

Esta Web es tu propia casa interior: ¿Quieres entrar?

blog

¿Conoces nuestras terapias?

blog

Mariló ofrece terapias breves tanto de forma presencial como telefónica o por Whatsapp.

Ver más

Te entrevisto

blog

¿Quieres darte a conocer en las redes o dar más personalidad a tu web?

Ver más
blog