Sección para miembros

A continuación puedes suscribirte para obtener beneficios únicos, escuchar más audios, todos los CDs online, descuentos y más.

El trabajo interno no tiene descanso: escucharte, conocerte, observarte, amarte, envisionar y trabajar en tus metas, son tareas que realizas diariamente y Mariló te acompaña para guiarte en este proceso de crecimiento.

Si quieres ver tu cuidado y manifestación como algo más que una lista de cosas por “hacer”, necesitas herramientas que te inspiren y enfoquen en este proceso consciente de SER. Por eso Mariló ha creado la Sección para Miembros, una membresía donde diariamente podrás acceder a contenido exclusivo para conectar contigo y tu propósito.

  • ¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES?

Descuentos

Obtén descuentos para inscribirte a cursos o comprar libros y CDs.

Más audios y CDs

Escucha todos los programas de La Voz de la Noche desde su primera temporada, además escucha todas las categorías de audio y todos los CDs disponibles de manera online.

Trabajo Personal

Realiza un trabajo diario guiado por Mariló mediante conferencias, afirmaciones, preguntas y consejos a través de un Cuaderno virtual de Trabajo Personal.