La Voz de la Noche

Aquí encontrarás todos los programas que se han emitido desde el pasado 16 de septiembre del 2017 hasta la actualidad. “La Voz de la Noche” es el primer programa radiofónico de crecimiento personal y espiritualidad emitido a través de las ondas en España y América hace mas de 25 años.

La Voz de la noche es mucho más que un programa de radio

Es una ceremonia interior que, a través de las ondas, pretende acompañarte y mostrarte un camino espiritual sencillo. Ayudarte a descubrir tu propia luz cuando te encuentres perdid@ o simplemente, traerte a modo de programa de radio, contenidos que te ayuden a crecer personal y espiritualmente.
La Voz de la noche te comunica con un lenguaje que va más allá de las palabras. Un lenguaje donde los silencios también adquieren significado, alcanzando la profundidad que les corresponde.
Cada programa es como una cita entre muy buenos amigos que se conectan con la vida, la alegría y el agradecimiento. A través de las entrevistas, tertulias, cuentos, meditaciones guiadas, o el desarrollo de temas a modo de Editorial, nos abrirnos a una nueva visión.
“Pretendo que descubras las honduras de tu territorio interior y hacerte consciente de tu lugar sagrado en el universo. Que te reconcilies con la tierra nuestra madre, la “Pachamama” y llegues a convertirte en miembro de honor a su defensa. Que tu cuerpo sea un templo dignificado a través de una alimentación ética y sabrosa. Que seas tu propia medicina, y nunca dejes de aprender.
Es mi deseo enseñarte sobre “el buen amor” . Que todos somos espejos y que la solución raramente está fuera. Que no tenemos derecho a cambiar al otro y que la libertad interior, es el vuelo más alto al que podemos acceder con las mejores vistas.
Sobre todas las cosas, quiero llegar a ti con mi voz, tocarte el alma y acompañarte en la vida que hayas elegido. Ser el abrazo que necesites, el calor que te falte, la escucha que oye y el sueño que nutre. Llenarte de esperanza y demostrarte que no estás sol@. Y que todo esto no son solo palabras. Son profecías que se cumplen, como leyes de vida”.

mlg

Únete a los grupos de WhatsApp de La Voz de la Noche

blog

En la actualidad existen más de 25 grupos con temáticas distintas, todas ellas dentro del marco de la autoayuda.

Ver más
blog